EL PLACER DE SER MUJER

Sobre mí

Estoy encantada de ofrecerte una experiencia única que combina lo mejor de la tecnología y el coaching emocional para transformar tu vida sexual. Como tu guía en este viaje, aprovecharemos herramientas innovadoras y estrategias de coaching para ayudarte a alcanzar una sexualidad plena y satisfactoria.

Mi historia

Llevo desde el 2008 en el mundo de la investigación, y mi pasión es la tecnología aplicada a la salud, más concretamente a la salud íntima femenina. 

En el 2014, la llegada de mi hija marcó un giro radical. Dejé atrás mi vida en Valencia y me sumergí en el mundo empresarial en Alicante, siempre enfocada en Investigación y Desarrollo (I+D). A lo largo de mi carrera, he colaborado con más de 2500 mujeres y 80 ginecólogos, proporcionando formación en tecnologías que impactan positivamente la salud íntima.

En esa época fui otra vez al hormiguero, “El divertido juego del suelo pélvico”. Fue una etapa profesional muy dura, pero valió la pena, conseguimos publicar un artículo en una de las mejores revistas del mundo de la medicina, láser de diodo para mejorar la atrofia vaginal de pacientes oncológicas.

Sin embargo, la experiencia me enseñó que la tecnología solo aborda una parte del bienestar. Me sumergí en el desarrollo personal, coaching y sexualidad para entender y resolver no solo los desafíos físicos, sino también los emocionales de las mujeres que cruzaban mi camino.

El cambio

En el 2022, enfrenté ciertos problemas personales, y a los pocos meses conocí a mi actual pareja, un apoyo invaluable, y me dijo ¿A qué esperas a montar ese sueño? En menos de un año, y gracias a su apoyo y esfuerzo, había pasado de una vida a otra totalmente diferente, de mujer de un empresario a empresaria, de no sentirme amada a sentir que soy importante para alguien, y de sentirme la peor mamá a ser la madre más feliz y segura.

Hoy sé que se pueden alcanzar los sueños y felicidad, y yo en esa felicidad incluyo el sexo. Un sexo que quiero, que busco y me que da mucho placer y me ayuda a ser más feliz. Ya que es saludable a todos los niveles, pero en especial a nivel emocional.

Y esto es lo que quiero para ti, que seas feliz siendo mujer, disfrutando de la sexualidad con tu pareja y contigo misma. Quiero que experimentes un placer genuino en tus relaciones, sin límites por la menopausia. Quiero que te sientas feliz, plena y deseable.

Contáctame y te ayudaré a recuperar el mayor placer de la vida.

Sandra Santiago